Impartirán ponencia en línea: Modificaciones de las reglas del arbitraje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Impartirán ponencia en línea: Modificaciones de las reglas del arbitraje

La ponencia correrá a cargo del ex árbitro profesional, Oscar Ventura Juárez


Impartirán ponencia en línea: Modificaciones de las reglas del arbitraje | El Imparcial de Oaxaca

Motivados a brindar alternativas de capacitación por la contingencia sanitaria que vive el país en la actualidad, este miércoles a las 16:30 horas, se realizará la transmisión en vivo referente a “Las modificaciones de las reglas del arbitraje profesional y la implementación de la tecnología en el futbol.

El encargado de compartir la ponencia será el Licenciado en Entrenamiento Deportivo (LED) y ex árbitro profesional, Óscar René Juárez Ventura.

Por facebook y hablar de de las reglas del Arbitraje profesional en el fútbol como también la implementación de la tecnología en ella.

Durante la transmisión, los organizadores detallaron que se estarán respondiendo preguntas y dudas sobre las reglas del arbitraje en el futbol.

El ponente Óscar Ventura, ex silbante de la Liga de Ascenso, tiene 12 años de experiencia a nivel profesional, es asesor de árbitros profesionales e instructor de nazarenos por parte de la Conade.

El objetivo de esta iniciativa virtual, es capacitar tanto a los árbitros, como a los jugadores sobre el reglamento vigente.

Asimismo, la intención es brindar una alternativa de retroalimentación de conocimientos en el tema, considerando que muchas personas se encuentran en casa como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

La transmisión se llevará a cabo por la página de Facebook: Mauro Pérez Ruiz, del espacio de análisis deportivo “Guendariguite deportes”.

Por último, los coordinadores invitaron a los usuarios de redes sociales para que interactúen durante la ponencia y así se resuelvan dudas y se enriquezca el tema.