Licenciatura en Entrenamiento Deportivo pospone capacitaciones por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Licenciatura en Entrenamiento Deportivo pospone capacitaciones por contingencia

Se mantienen suspendidas las certificaciones en deportes de combate, en futbol formativo, así como el curso de ISAK y el diplomado en nutrición deportiva


Licenciatura en Entrenamiento Deportivo pospone capacitaciones por contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, se encuentra posponiendo sus cursos y actividades de capacitación que tenía planeados en este mes.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), anunció que se mantienen suspendidos por tiempo indefinido cuatro de sus cursos de certificación.

Las primeras actividades que se tuvieron que cambiar de fechas son, la Certificación en Deportes de Combate, la cual estaba programada para realizarse del 20 al 22 de marzo, y en esas mismas fechas se tenía planeada la Certificación en Futbol Formativo.

También hace un mes se pospuso la Certificación en antropometría ISAK.

Y en abril cancelaron el Diplomado en Nutrición Deportivo, planeado para el 24 de abril.

“A toda la comunidad y público en general se les hace de conocimiento la siguiente te información: Debido a la contingencia sanitaria las actividades programadas se realizarán a la brevedad posible. Se les pide estar atentos a los avisos que se generarán en esta página”, dio a conocer la FCFD de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Para mayores informes sobre la reprogramación de las capacitaciones, los interesados pueden estar al pendiente de la página de Facebook de la Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO. 


aa

 

Relacionadas: