Confirman a oaxaqueños en el Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman a oaxaqueños en el Rally Sierra Juárez

El 25 y 26 de agosto las carreteras del estado serán el escenario de la importante carrera


Confirman a oaxaqueños en el Rally Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca

A poco más de una semana de la realización del Rally Sierra Juárez, Oaxaca estará presente con un buen número de tripulaciones, que serán encabezadas por el actual campeón, Emilio Velázquez Rivera.
También se integra Juan Carlos “El Flaco” Undiano, que junto a Mauricio Manzanares buscarán estar en los primeros lugares de su categoría.

Para ello, Undiano ha trabajado intensamente en su Ford K, mejor conocido como “El Flakito”, que ya ha tomado parte en otras fechas del Campeonato Nacional de Rallies, así como del Campeonato Regional de la especialidad.

“Vamos bien preparados, el auto ha sido revisado y puesto a punto para la prueba motora que se realizará en carreteras de nuestro estado”.

Juan Carlos Undiano agradeció al apoyo de todos los que hacen posible su participación en el serial de velocidad. También estará presente “El Cuerudo”, tripulado por los hermanos Hernández, Paz y Daniel, que en la categoría Libre han logrado excelentes resultados en el Volkswagen Jetta modelo 1991.

Desde el inicio de su participación en el serial, “El Cuerudo” no había sido sometido a trabajo riguroso de mantenimiento, y fue hace unas semanas que entró a cirugía mayor, de las manos expertas de Marco Domínguez el alma del auto recuperó su potencia. Se espera que en el transcurso de los próximos días las tripulaciones oaxaqueñas presenten sus unidades de motor.

Se anunció la participación de 25 tripulaciones en el Campeonato Nacional de Rallies en el Rally Sierra Juárez, los días 25 y 26 de agosto. Las actividades comenzarán el viernes 25 por la tarde, con la revisión físico mecánica de los autos, por la noche, en el andador turístico Macedonio Alcalá, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, se instalará el parque cerrado, y al filo de las 21:00 horas se dará la arrancada ceremonial.

Un día después, el sábado, el primer auto saldrá a las 8:20 del parque cerrado y a las 9:00 horas en Huitzo se dará la salida del primer auto, cerca de las 11:00 horas se efectuará un servicio en la estación de servicio de Nochixtlán.

Y al filo de las 15:30 horas, luego de haber realizado los dos pasos en la prueba, los autos serán reagrupados para que cerca de las 16:00 horas los primeros lugares estarán cruzando el arco de meta.


aa

 

Relacionadas: