Día Internacional del Portero pasa desapercibido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Día Internacional del Portero pasa desapercibido

A pesar de haber recibido felicitaciones, los porteros en su día no tuvieron festejo


Día Internacional del Portero pasa desapercibido | El Imparcial de Oaxaca

Ligas de futbol en sus diversas modalidades, así como clubes y escuelas de este deporte a través de sus redes sociales festejaron el Día Internacional de Portero, que en esta ocasión no tuvo festejo.

El Club Deportivo Chapulineros hizo pública su felicitación a este grupo de jugadores que son parte importante de los equipos, mostrando en muchas ocasiones ser los líderes sobre el terreno de juego.

Al respecto el presidente del Club Chapulineros José María Ramírez López externó, su felicitación en su día, a todos los porteros que militan en los distintos equipos de nuestra familia.

Gracias por siempre cumplir, en la que para muchos es la posición más ingrata de este deporte.

Dijo que lamentablemente por la contingencia que vive el deporte, no se puede realizar una celebración, o algún encuentro deportivo, pero que posterior tiempo habrá tiempo y forma de llevarlo a cabo.

También el presidente de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que los porteros son parte importante de este deporte, aunque su labor es no dejar pasar el balón a su portería, los errores siempre están presentes.

Agradeció el esfuerzo que estos hacen en cada encuentro deportivo, en donde se rifan el físico constantemente.

Josúe Arango responsable del Colectivo Semillero y ex portero profesional, reconoció que esta es una de las mejores posiciones sobre el terreno de juego ya que tiene una visión total del desarrollo de los partidos.

Pedro Pérez de oficio tapicero admitió que no cualquiera se pone de portero, porque es mucho el esfuerzo que se realiza y siempre está latente algún fuerte golpe producto de algún choque con el rival

Recordó que en una ocasión un accidente sobre el terreno de juego le provocó fractura de nariz.