Aprovechan la contingencia para dar mantenimiento al estadio Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aprovechan la contingencia para dar mantenimiento al estadio Carrasquedo

Con las medidas sanitarias adecuadas, personal de la DCFD de la UABJO le brinda mantenimiento al Carrasquedo


Aprovechan la contingencia para dar mantenimiento al estadio Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca
Personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte le da su manita de gato al pasto natural del Carrasquedo.

La pausa de actividades deportivas por la contingencia sanitaria que vive el país y la entidad, es aprovechada por la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD), para darle mantenimiento al Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Tomando las medidas prudentes para evitar el contagio del Covid-19, Gerardo Meléndez Matías director de la DCFD de la máxima casa de estudios de la entidad, se ha encargado de encabezar los trabajos para refrescar el espacio que se conoce como la cuna del futbol profesional oaxaqueño.

Acompañado por colaboradores de la Dirección, Meléndez Matías se ha enfocado en regar y refrescar la imagen del Carrasquedo.

Vale la pena comentar que este espacio es uno de los más concurridos en el año, al albergar justas de veteranos, mayor A, eventos gubernamentales, infantiles y estudiantiles.

De esta forma la detención de estos eventos ha dado pie a cuidar el inmueble.

“Decidimos venir a darle mantenimiento al campo, tres o cuatro horas en las tardes, cumpliendo con la norma y lo establecido por las instituciones sanitarias”, indicó Meléndez Matías.

Este trabajo se suma a las diversas gestiones de la Dirección de Cultura Física y Deporte en coordinación con la rectoría de la UABJO, que dirige Eduardo Bautista Martínez, para rescatar el inmueble, al que hace unos meses con el apoyo del gobierno federal, se le cambió la techumbre, se arreglaron los baños, se remozaron las gradas y se levantó la barda perimetral.

“Gracias a la intervención de nuestro rector Eduardo Bautista Martínez, que tuvo a bien, con los compañeros de obras de nuestra universidad, al hacer la intervención ante el gobierno federal se han logrado avances muy notorios, y en pro del deporte y la salud”, comentó.

Por último, invitó al alumnado a seguir al pie de la letra las medidas de contingencia y una vez superada la etapa, los exhortó a hacer buen uso de las instalaciones universitarias.


aa

 

Relacionadas: