Torneos de tenis suspendidos por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneos de tenis suspendidos por Covid-19

En abril solamente se pospondrá un evento, pero no se podrán realizar los que quedaron pendientes


Torneos de tenis suspendidos por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco seguirá todo el mes de abril en pausa, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

La ATEO ya pospuso el Torneo Estatal de Tenis “Benito Juárez”, programado del 25 al 29, en las canchas del club de tenis Brenamiel.

La justa era parte del Bloque Deportivo, conmemorativo por el natalicio del “Benemérito de las américas”, y repartiría una bolsa de 32 mil pesos, en la modalidad de singles, contando con la participación de todas las categorías, sin embargo, se canceló.

Otras acciones que suspendieron fueron las del Torneo Interclubes, que cumplirían con su tercera fecha, a finales de mes. Después de dos jornadas transcurridas, el Deportivo Oaxaca se mantenía como líder con mayor puntuación, seguido de Sport City, Club Brenamiel y Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

A estos eventos se suma en abril, el Torneo de Minitenis, que se celebraría el 25 de abril en la Escuela San Felipe, con el objetivo de promover el llamado deporte blanco en los infantes.

Cabe destacar que el Torneo infantil era el único programado en este mes, por lo tanto no se verán tan afectadas las competencias calendarizadas.

Dependiendo de la contingencia sanitaria, la directiva de la ATEO evaluará la celebración de la Copa Tangolunda, a efectuarse la primera semana de mayo en Bahías de Huatulco.

Por último, Martínez Barragán invitó a toda la comunidad tenística para que sigan las indicaciones de los Servicios de Salud de la entidad, esperando que pronto se puedan seguir efectuando los eventos con normalidad.