El Barrio resiste abierto durante contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Barrio resiste abierto durante contingencia

Con limitaciones en las gradas y rapidez en el desalojo de equipos, El Barrio sigue operando


El Barrio resiste abierto durante contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Con una afición restringida, todavía el fin de semana se mantenían abiertas las instalaciones de El Barrio de Futbol 7, en terrenos de San Agustín Yatareni, sin embargo, de un momento podrían cancelar actividades.

Esto lo dio a conocer el coordinador general de las actividades Eduardo Guevara Saldaña quien dijo que no había recibido notificación alguna de las autoridades, pero consciente de la pandemia que se vive en el mundo, se integraría a todas instalaciones deportivas que se encuentran cerradas, canceladas o suspendidas.

“Aquí tenemos poca gente en las gradas, los equipos llegan juegan y se retiran inmediatamente de las instalaciones que se encuentran al aire libre”, dijo.

Indicó que durante la semana pasada se jugaron los encuentros de manera normal, aunque también hubo quienes decidieron cancelar sus actividades, con el fin de quedarse en sus hogares.

“Pero también hay muchos los que quieren tener actividad física y lo hacen viniendo a nuestras instalaciones con poca gente”.

Adelanto que los torneos que se tienen programados para arrancar en los primeros días de abril, serán modificados con el fin de que sean más las escuadras que tomen parte.

Dijo que, a cuatro meses de haber abierto las nuevas instalaciones de El Barrio, en la Carretera Internacional, frente a conocida plaza comercial, la respuesta de los equipos ha sido buena, ahora en la modalidad de futbol 7.

Indicó que El Barrio se ha preocupado por darle apertura a hombres y mujeres de todas las edades, con instalaciones en excelentes condiciones, para el desarrollo de la actividad física sea al óptimo.


aa

 

Relacionadas: