San Jacinto Amilpas y UABJO dan mantenimiento a espacios deportivos durante contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

San Jacinto Amilpas y UABJO dan mantenimiento a espacios deportivos durante contingencia

Luego de la cancelación de actividades deportivas en Oaxaca, autoridades se han hecho a la tarea de darles mantenimiento y mejorarlas. Una de ellas es la de San Jacinto Amilpas…


San Jacinto Amilpas y UABJO dan mantenimiento a espacios deportivos durante contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la cancelación de actividades deportivas en Oaxaca, autoridades se han hecho a la tarea de darles mantenimiento y mejorarlas.

Una de ellas es la de San Jacinto Amilpas que desde hace unos días, al cancelar las actividades deportivos, se encuentran emparejando sus espacios deportivos, con el fin de que encuentren en buenas condiciones para cuando se reanuden las actividades.

Al respecto, autoridades de municipio vecino a la ciudad de Oaxaca, el mantenimiento de las áreas deportivas es fundamental, por ello, la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección de Obras, limpiaron y reacondicionaron la unidad deportiva que se encuentra debajo del puente vehicular y así prevenir enfermedades por vectores.

Dijo que este espacio deportivo es uno de los más importantes para la comunidad, pues en ella todos los días se pueden ver a personas de todas las edades practicando alguna disciplina deportiva.

Mejoran el Cabrera Carrasquedo

Otro de los espacios que se encuentra cerrado es el estadio de futbol Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, propiedad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y que al no estar abierto se encuentra en mantenimiento.

Y es el director de Cultura Física y Deporte, Gerardo Meléndez Matías quien se ha encargado de supervisar y apoyar el mantenimiento del lugar.

Vía sus redes sociales mostró la manera en la que se riega con agua el terreno de juego, en espera que en poco tiempo este vuelva a tener la grama verde y alfombrada que ha llegado a tener en algunas temporadas.

El inmueble, ubicado en la calle de los Derechos Humanos en esta ciudad de Oaxaca, es uno de los más utilizados principalmente por quienes practican futbol.

También la unidad deportiva que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal de Candiani, en esta ciudad de Oaxaca, es otro de los espacios deportivos que se encuentran con las puertas cerradas y que podría ser objeto de mejoras.


aa

 

Relacionadas: