Programan el Rey de Zicatela 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Programan el Rey de Zicatela 2020

Puerto Escondido tiene contemplados eventos de alto calibre en los próximos meses


Programan el Rey de Zicatela 2020 | El Imparcial de Oaxaca

La costa oaxaqueña será anfitrión de “El Rey de Zicatela 2020”, el evento de mayor nivel dentro del pipeline mexicano que reunirá a varios exponentes del deporte extremo a nivel nacional e internacional, del 27 al 30 de abril.

A la competencia se espera una gran respuesta por parte de los mejores surfistas al torneo VIP.

Sin embargo, dada la contingencia originada por el Coronavirus COVID-19, la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en conjunto con la Federación Mexicana de Surfing, comparten las siguientes recomendaciones: seguir debidamente las indicaciones de los gobiernos municipales, estatales y federales y estar pendientes de la información de las autoridades deportivas.

En este marco, también se recomienda estar pendiente de las noticias de televisión, radio, periódicos y redes sociales, pero sobre todo de las instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud, entre otras instancias oficiales sobre el tema sanitario.

De igual forma se recomienda cuidar de manera especial a las personas mayores de 60 años, particularmente si padecen algún padecimiento crónico.

En otro orden de ideas, la Asociación de Surf del Estado de Oaxaca, dio a conocer a través de su página de Facebook, que del miércoles 23 al sábado 26 de septiembre se tiene programado en Puerto Escondido, el Central Suf Pro AM 2020 Tube Riding Contest, evento que próximamente anunciará las fechas para el registro de participantes.

Ambos eventos siguen en pie, dada las fechas proyectadas y de posponerse lo darán a conocer en sus redes oficiales.


aa

 

Relacionadas: