Continúa cierre de espacios en instalaciones deportivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa cierre de espacios en instalaciones deportivas

Aunque el fin de semana todavía se registró actividad en diversos campos y parques deportivos de la ciudad de Oaxaca, el proceso para detener la actividad deportiva durante la contingencia sigue su marcha


Continúa cierre de espacios en instalaciones deportivas | El Imparcial de Oaxaca

La mayor parte de las personas que realizan una actividad física, han tenido grandes problemas que deben superar para continuar practicando su disciplina.

Uno de estos problemas es el cierre de las instalaciones para la práctica a lo largo de toda la entidad, tal es el caso del campo de futbol de Santa María Ixcotel y el campo de Santa Lucía del Camino, entre otros.

Aun así, no todas las instalaciones se encuentran con las puertas cerradas como en el de Santa Lucía del Camino y la Unidad Deportiva de El Rosario, donde todavía tienen actividad física.

El campo de Ixcotel continuaba abierto al público con sus instalaciones para la recreación infantil, por su parte, el campo de Santa Lucía del Camino, que no tiene puertas de seguridad también contó con la presencia de algunas personas que acudieron a practicar futbol.

En ocasiones, la falta de información, así como la de conocimiento han provocado la presencia de personas en las instalaciones, principalmente en campos administrados por los municipios y autoridades, que están detenidos para dar paso a la cuarentena que las autoridades piden el país.

Todavía el fin de semana unidades deportivas como el Casco de la Hacienda en El Rosario tenían la presencia de familias completas, algunas de las administraciones de estas instalaciones señalan cerraron sus puertas el lunes para dar paso a la cuarentena necesaria por la pandemia.

Indicaron que es una buena mediada para detener la propagación del Covit-19, que piden las autoridades y es que la facilidad que tiene para que este virus tiene para contagiar a otras personas es un peligro mundial.

Algunos deportistas pidieron el apoyo de las personas para evitar que esta enfermedad cuyo contagio inició el China a inicios de año se siga propagando.

Pidieron a las personas para que se siga la indicación de las autoridades y se detenga en poco tiempo, con el fin de detenerla en poco tiempo.


aa

 

Relacionadas: