Coronavirus paraliza el deporte blanco en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Coronavirus paraliza el deporte blanco en Oaxaca

Debido a las medidas tomadas por la propagación del coronavirus, el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, informó que se cancelará el Torneo Estatal “Benito Juárez 2020”, planeado para celebrarse del 25 al 29 en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.


Coronavirus paraliza el deporte blanco en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

“En atención a la recomendación de la Autoridad Estatal, a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, y de la Autoridad Municipal de esta Ciudad Capital, por los acontecimientos que se vienen sucediendo por el covid -19 y con carácter eminentemente preventivo, se suspende temporalmente, el Torneo Estatal “Benito Juárez 2020”, hasta nuevo aviso”, informó el dirigente de la ATEO.

La actividad formaba parte del Bloque en honor al Benemérito de las Américas, que impulsa en este mes el Incude.
El Torneo estaba abierto para jugadores de categorías: A, B, C, D (+), D (-) y 10 años y mayores de 50 años en la rama varonil, así como B, C y D (+) femenil.

El certamen tenía planeado repartir una importante bolsa de premiación, en la categoría A varonil el campeón ganaría 4 mil pesos y el finalista 2 mil pesos, en tanto que los semifinalistas se harán acreedores a 1 mil pesos. En las divisiones B, C, D (+), D (-) (femenil y varonil), los campeones se harían acreedores 2 mil pesos, y los finalistas 1 mil pesos. Y en categoría 10 años (femenil y varonil), así como en mayores de 50 años se darían trofeos conmemorativos.

Además del Torneo Benito Juárez, también se pospondrá el Torneo Interclubes que esta semana iba a realizar su tercera fecha, en el Club Deportivo Oaxaca.

Los capitanes de los cuatro clubes participantes, anunciaron que en este caso la actividad se retomará en el mes de abril.


aa

 

Relacionadas: