Acaparan los reflectores del deporte blanco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Acaparan los reflectores del deporte blanco

El Deportivo consiguió una abultada victoria para acariciar el campeonato, mientras que Riberas y Brenamiel van por la hazaña en la siguiente fecha


Acaparan los reflectores del deporte blanco | El Imparcial de Oaxaca

El Club Deportivo Oaxaca y Brenamiel, salieron con el brazo en alto dentro de la segunda fecha del Circuito Interclubes “Copa Aragal” 2020.

Las accione de la segunda de tres fechas, se realizaron de miércoles a domingo en las canchas duras del club de tenis Brenamiel.

Tanto en la modalidad de singles, como en dobles, los duelos se vivieron al máximo.

Después de cinco días de contienda, en la primera llave, los raquetistas de Brenamiel se impusieron 16-13 a los representantes del Club Sport City, en lo que fue una batalla electrizante.

En el segundo frente a frente, Deportivo Oaxaca no guardó nada y terminó venciendo 23-5 a los jugadores del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac, que dejaron todo en la cancha, pero no pudieron evitar el revés.

Con estos resultados, el Deportivo se coloca como líder de la clasificación, ya que en la primera fecha se impusieron 17 puntos a 12 a Brenamiel.

En esa primera etapa Riberas del Atoyac le ganó 17-11 a Sport City, pero en esta semana no pudo refrendar su triunfo.

De esta forma todo queda servido para que Deportivo Oaxaca se corone la próxima semana en sus canchas, que serán sede de la tercera y última etapa.

En esta ocasión el Deportivo se medirá con Sport City que tratará de aguar la fiesta a los anfitriones, y Brenamiel con Riberas igualmente tienen que sacar la mayor cantidad de puntos con el objetivo de arrebatarle el primer puesto al Deportivo.

La próxima semana, al finalizar los encuentros se tiene programada la ceremonia de premiación, que consistirá en una bella Copa conmemorativa.


aa

 

Relacionadas: