Golean felinos a telefonistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golean felinos a telefonistas

Con la del fin de semana la escuadra felina ligó su noveno triunfo del Torneo de Copa 2020, así como un empate y se mantiene como súper líder de la competencia


Golean felinos a telefonistas | El Imparcial de Oaxaca

A medio gas la escuadra de Tigres Dorados se impuso por goliza de 14-0 a los sindicalizados de Telmex que se quedaron sin conexión en el terreno de juego.

Las acciones se celebraron el pasado fin de semana en el campo de Santa Lucía del Camino, que logró reunir a una buena cantidad de aficionados al llamado deporte de las patadas que desde las gradas disfrutaron del desarrollo de las acciones.

Con la del fin de semana la escuadra felina ligó su noveno triunfo del Torneo de Copa 2020, así como un empate y se mantiene como súper líder de la competencia.

El duelo del sábado correspondieron a la fecha 10, sobresaliendo las anotaciones de Alejandro Núñez y Ramón Maldonado, que se despacharon con 6 goles cada uno, además de un par de pepinos del ex 1a División con Cruz Azul, José Alberto Hernández.

Desde que arrancaron las acciones, el duelo se inclinó a favor de los felinos, y aunque el rival trataba de responder, la fuerza física, así como la técnica estaba del lado del rival, que no desaprovechó incluso los errores de la defensa central, que no lograba proteger el esférico, siendo despojado fácilmente de este para recibir más goles.

El esfuerzo del portero de Telmex, no era secundado por sus zagueros que no lograban alejar el peligro de su portería.

Al final Tigres Dorados llegó a 28 unidades es líder indiscutible de la competencia, en tanto que STRM de Telmex toleró su sexto descalabro del torneo y con apenas siete unidades se rezagó más de la media tabla de posiciones.


aa

 

Relacionadas: