Categórico triunfo de Magisterio sobre Mixt-Odyssey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Categórico triunfo de Magisterio sobre Mixt-Odyssey

Las chicas de Mixt-Odyseey no se pudieron plantar bien en la duela de juego


  • Categórico triunfo  de Magisterio sobre Mixt-Odyssey
  • Categórico triunfo  de Magisterio sobre Mixt-Odyssey

En la cuarta semana de juego dentro de la Liga Municipal de Voleibol Femenil Tehuantepec segunda fuerza que coordina el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, en la cancha del Barrio Laborío se enfrentaron Mixt-Odyssey contra Magisterio imponiéndose estas últimas rápidamente en dos set’s repitiendo el marcador en ambos 25 a 13.

El juego estuvo dominado desde el principio por el Magisterio quienes desde el área de saque empezaron a cosechar unidades para el primer parcial dónde las chicas de Mixt-Odyseey no se pudieron plantar bien en la duela de juego y tuvieron problemas a la hora de controlar los saques, remates y recepciones, por lo que fueron presa fácil del Magisterio quiénes a una velocidad vertiginosa se impusieron por 25 puntos a 13.

Para el segundo parcial nuevamente las chicas del Magisterio tomaron la batuta del juego, dominando de principio a fin los saques, remates y recepciones dejando a Mixt-Odyssey sin oportunidad alguna de defensa, rápidamente fueron cosechando unidades raudamente para tomar amplia ventaja y doblar a sus adversarias repitiendo la dosis e imponiéndose nuevamente por 25 a 13 para adjudicarse el juego.

El Profesor Gonzalo García Osorio agradeció al H. Ayuntamiento de Santa María Mixtequilla que preside el Ing. Uryel Bautista Vásquez por el apoyo que brinda cada fin de semana para la participación del equipo y en lo particular al Regidor de Obras Públicas el C. Alfredo Valdez Mendoza por el apoyo para la adquisición de los uniformes que el día de hoy estrenaron.