En juego el liderato del fútbol amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En juego el liderato del fútbol amateur

La próxima jornada podría haber nuevo líder general en en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca


En juego el liderato del fútbol amateur | El Imparcial de Oaxaca

Ciclo Sport y Deportivo Etla, protagonizaran el juego más candente de la décima fecha en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.
El encuentro cobra relevancia por estar en juego el liderato del mejor futbol amateur de Valles Centrales.

Después de nueve jornadas transcurridas, Ciclo es líder general con 23 unidades y una diferencia de 26 goles, mientras que Deportivo Etla y su legión colombiana marcha en segundo lugar con 21 puntos y la misma diferencia de anotaciones.

El duelo entre primero y segundo puesto de la Liga, se vivirá este domingo a las 10:00 horas en la cancha del Fraccionamiento El Retiro y peligra seriamente el invicto de Ciclo Sport.

Otro encuentro interesante para este domingo, será el de Cachorros Ramos y Carneros Acreimex, finalistas de la primera temporada del renovado torneo de Liga Mayor.

Este compromiso se llevará a cabo en el campo conocido como el Volcán de San Raymundo Jalpan, a las 12:00 horas.

En la cancha de Santa Lucía, la escuadra andaluz recibirá a Deportivo Ramos, a las 11:20 horas.

El campeón Real Trinidad enfrenta esta fecha al Linces Curiel Ramos, en el Templo del Dolor en Viguera.

CFI Valles Soccer tiene un interesante compromiso con LED UABJO a las 12:00 horas, en El Retiro, y en Etla, Real San Sebastián será anfitrión de Ingeniería Gráfica.

El Club Deportivo Ixcotel le hará los honores esta jornada a Huayápam, Mexicápam va con Pumas Ixcotel y Deportivo Oaxaca con Atlético del Valle, en tanto que CUO UABJO descansa, puesto que iba con Ángeles FC que se dio de baja.


aa

 

Relacionadas: