Arranca nuevo torneo infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca nuevo torneo infantil

Regresan las acciones de la Liga del ICAGRA San José de Calasanz, en lo que será la disputa del trigésimo tercer campeonato infantil, juvenil y femenil


Arranca nuevo torneo infantil | El Imparcial de Oaxaca

Después de efectuarse la ceremonia de apertura, este sábado sonará el silbatazo inicial de la nueva temporada de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz que realiza el Instituto Carlos Gracida (ICAGRA), en su edición número 33.

Un total de 18 encuentros se estarán disputando en la primera fecha, a falta de integrarse más equipos al Torneo Clausura 2019-2020.

A las 09:00 horas, como ya es toda una tradición, el Salón Félix Muro Gil será la sede de la inauguración del certamen, en el que serán premiados y reconocidos los tres primeros lugares de cada categoría del campeonato anterior.

El comienzo de los partidos está programado a las 10:30 mañana, en los distintos campos del ICAGRA. Por la categoría Hormigas, los equipos Imperio Monarca y Aguilitas se encargarán de dar la patada inicial, en tanto que en la categoría Átomos, las Academia LED de la UBAJO se mide a la escuadra del Instituto Luis Sarmiento (INLUSA).

Por las categorías infantiles, en la sub-9 (Infantil A) habrá cuatro partidos. Abren telón por este sector el conjunto de los Chapulineros Jardines Xoxo ante los Gallos Blancos del Querétaro; en la sub-11 (Infantil B), también están en el rol de juegos cuatro choques, siendo el Imperio Monarca y la Academia LED de la UABJO los primeros en verse las caras.

En cuanto a las categorías Juveniles, por la sub 13 (Juvenil A) habrá tres encuentros, comenzando la actividad con el choque que protagonizarán las Panteras Huitzolandia ante los Chapus Jardines Xoxo; por la sub 15 (Juvenil B), también entrarán en acción seis equipos, mientras que la por la sub 17 (Juvenil C) solamente fueron rolados dos partidos.

Cabe mencionar, la rama femenil no estará participando en la jornada inaugural.


aa

 

Relacionadas: