Guerreros ganan a Ligas Unidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros ganan a Ligas Unidas

Guerreros de Oaxaca se recuperó para doblegar al selectivo de ligas locales de nuestro estado


Guerreros ganan a Ligas Unidas | El Imparcial de Oaxaca

La asistencia a las gradas del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, fue aceptable, Guerreros de Oaxaca se recuperó para doblegar 5 carreras por 4 al selectivo de ligas locales de nuestro estado; el estadio Eduardo Vasconcelos se mostró con gran entrada en el primer juego de pre temporada bélica 2020.

Las acciones arrancaron al filo de las 19:00 horas, la tropa zapoteca abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con doblete del norteamericano Alonzo Harris, anotando Edgar Figueroa y con sencillo de Orlando Piña, Harris anota la segunda carrera del juego.

Juan Francisco conectó doblete productor por todo el jardín derecho, anotando desde la primera base Alonzo Harris, colocando el juego 3-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos2.

Pero el selectivo de ligas locales, fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de José María Villalobos y con error de Mikell Granberry en tiro a la primera base, para poner el juego 3-3 en el “Templo bélico”.

En la parte alta de la octava entrada, Jorge Crespo puso arriba al selectivo local con sencillo remolcador al prado derecho, anotando desde la tercera base Raúl Pedroza para poner el juego 4-3.

Guerreros vinieron de atrás para dejar en el terreno de juego al selectivo de ligas locales con batazo de Heriberto Morales al prado izquierdo, mandando dos carreras a tierra prometida y colocar la pizarra final 5 carreras por 4.

Los Guerreros de Oaxaca continuarán su pre temporada 2020 el día de mañana cuando tengan práctica por la tarde en el Estadio Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: