En CROSSFIT se pondrán a prueba atletas oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En CROSSFIT se pondrán a prueba atletas oaxaqueños

El Polideportivo será sede de la primera edición de los Bastards Games 2020, una competencia de crossfit para deportistas de todos los niveles


En CROSSFIT se pondrán a prueba atletas oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 27 de marzo, en el Polideportivo Venustiano Carranza, se efectuará la primera edición de los Bastards Games 2020, la cual consiste en una competencia de crossfit para deportistas principiantes, intermedios, avanzados y máster.

La convivencia de crossfit está programada para comenzar a las 16:00 horas y se encuentra abierta para categorías varoniles y femeniles.

En la rama varonil podrán participar en la categoría principiante, intermedio, máster y avanzado. En tanto en la rama femenil competirán en principiante, intermedio y avanzado.

La actividad deportiva es organizada por el club MetCon Crossfit, convoca a los mejores atletas oaxaqueños para formar parte de los Bastards Games, un reto de Crossfit que constará de diversas pruebas en las cuales la fortaleza, la resistencia y la mentalidad, estarán a prueba para conocer a los oaxaqueños más completos en dicha modalidad.

Al término de las pruebas habrá premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

Los interesados en formar parte de los Bastard Games, podrán registrarse en el paquete 1 que incluye playera y número con un costo de 290 pesos o bien en el paquete 2 que comprende únicamente número con un costo de 200 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en MetCon Crossfit, el cual se encuentra ubicado en la carretera internacional kilómetro 2.5 en San Agustín Yatareni, a 300 metros de la Macro Plaza, los horarios de registro son de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 16:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 531 82 84.


aa

 

Relacionadas: