Preparan cuadrangular infantil de fútbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan cuadrangular infantil de fútbol 7

La intención es promover el juego limpio y la sana convivencia entre menores y las familias


Preparan cuadrangular infantil de fútbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado darán inicio las acciones del Cuadrangular de Primavera, que durante dos días se celebrará en las instalaciones del Club Río 7.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Adán Herrera, quien informó que las actividades darán inicio a partir de las 9:00 horas.

Dijo que algunos equipos ya confirmaron su asistencia a la justa deportiva que busca fomentar la práctica del deporte a cortas edades.

Herrera detalló que se convoca a las categorías 2008-2009, así como 2010-2011 y la 2012-2013, a formar parte de estas actividades que a la par estarán promoviendo el juego limpio y la sana convivencia.

Asimismo invitó a padres de familia a asistir para apoyar a sus hijos, y motivarlos a dar su mejor esfuerzo en cada encuentro, “claro, que los deben dejar jugar y poner en manos del entrenador las riendas del partido”.

Adán Herrera mencionó que durante el sábado se jugarán todos los partidos y al siguiente día, domingo por la mañana se celebrarán las finales por el título, premiándose a los primeros lugares al término de las actividades.

Dijo que durante el desarrollo de las actividades habrá oportunidad de degustar de algunos antojitos, bebidas, regalos, pero eso sí, mucho futbol.
Por otra parte, dijo que todo está preparado para que el próximo fin de semana den comienzo los encuentros de futbol 7, para varones en categoría Libre.

Indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Declaró que cada equipo deberá estar formado por un mínimo de 14 jugadores, que deberán cumplir con el aspecto administrativo, presentarse a sus encuentros debidamente uniformados, con números visibles, espinilleras y calzado especial para pasto sintético.

Asimismo, anunció que también se espera que dé comienzo el Torneo de la Cinco 7, para varones de categoría Libre, este celebra por las noches entre semana.


aa

 

Relacionadas: