Gana Liverpool a Vagancia en la liga CIELO de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Liverpool a Vagancia en la liga CIELO de Oaxaca

La actividad deportiva reunió a familias que disfrutaron del encuentro local


Gana Liverpool a Vagancia en la liga CIELO de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Liverpool -quien fue es sub campeón de la edición pasada-, mostró su fortaleza al inicio del Octavo Torneo y anotó dos a uno en la primera jornada, ganando 8-4 a Vagancia que también está de regreso para perfilarse como uno de los favoritos.

Carlos Megchún llegó con todo, al primer minuto inició una cascada de goles, sumando cuatro a su cuenta personal en primera jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Daniel Mesina no se quedó atrás y logró tres goles, uno a los 21 y dos en el segundo tiempo.

Antes, Carlos Sánchez había anotado el segundo de los ocho goles conseguidos por Liverpool.

Vagancia trae lo suyo y por conducto de David Ordaz entraron dos en la portería de Liverpool; uno de Pedro Torres y otro de Erik Uriel.

Partido de abundantes entradas y tiros a gol, sin incidentes.

Ambos equipos hicieron su mejor esfuerzo en el terreno de juego, mostrando contar con excelentes elementos que hicieron todo lo posible por llevar a sus equipos a la victoria.

El certamen se desarrolló en el terreno de juego de la Liga CIELO, ante una buena cantidad de aficionados, que apoyaron a sus equipos en todo momento.

Los responsables de la justa deportiva detallaron que conforme el desarrollo del torneo avance, los encuentros serán más reñidos, pues todos los equipos tienen talento, pero que ha tenido algunos detalles en su juego de conjunto.

Alineaciones
Liverpool: Mario Cruz, Gerardo Martínez, Carlos Sánchez, Daniel Mesinas, Carlos Megchún, Eliel Sánchez, Alejandro Hernández, Miguel Zurita, Rodolfo Hernández, Flavio Martínez, Ever Gutiérrez, Cristian Arriaga, Álvaro Ambrosio, Moisés Gutiérrez.

Vagancia: Luis López, Erik Uriel, Esteban López, Sebastián Pinacho, David Ordaz, Arturo Galván, Alejandro García, Francisco Hernández, Ismael, Ulises Santiago, Luis Mendoza, Pedro Torres, Rolando Hernández, Carlos Nicolás.


aa

 

Relacionadas: