En el campo del tecnológico, Alebrijes recibe esta noche al Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En el campo del tecnológico, Alebrijes recibe esta noche al Atlante

Será a las 20:00 horas cuando ambas escuadra salten al campo de juego


En el campo del tecnológico, Alebrijes recibe esta noche al Atlante | El Imparcial de Oaxaca

Ganar o ganar, no hay de otra para los Alebrijes de Oaxaca que reciben esta noche al Atlante, en la octava jornada del Torneo Apertura 2020.

En la conferencia de prensa, previo al “Jueves de Ascenso”, el director técnico Alejandro Pérez aseguró que “no hay margen de error” para los hombres de copal, quienes se encuentran en la décima posición de la tabla general.

“Tenemos que conseguir una victoria el día de mañana (hoy), si bien nos restan cuatro fechas tenemos que ir partido a partido, y contra Atlante vamos por el triunfo”, comentó el estratega de Alebrijes, en compañía del guardameta José Canales, su homólogo del Atlante Alex Diego y el defensa de los Potros, Gabriel España.

Asimismo, Pérez Macías aseguró que mientras exista la posibilidad de calificar a liguilla “nosotros la vamos a buscar a muerte”.

Transcurridas siete fechas, el director técnico oaxaqueño consideró que no ha encontrado el mejor cuadro y desafortunadamente las circunstancias no los han acompañado, pero espera que hoy por fin salgan del bache, ante la afición que los ha apoyado sin importar por el momento en el que atraviesan y eso los compromete más a sacar un resultado positivo.

Por su parte, el arquero Canales indicó que, a pesar de los malos resultados, la confianza no se ha ido del plantel.

“Han sido detalles que nos han costado puntos, hemos tenido varias semanas sin poder cosechar puntos, pero el ánimo no ha caído, seguimos con la misma ilusión, con un grupo leal y trabajador como el torneo pasado”, señaló el guardameta.

De igual forma, precisó que lo más importante cuando el grupo cierra filas y se une más es que se sacan los resultados.

En su intervención, el timonel azulgrana, Alex Diego reveló que le guarda mucho cariño a Oaxaca, donde dirigió hace aproximadamente un año a los Alebrijes, pero tratará de sumar para igualmente mantenerse en la pelea por la liguilla.


aa

 

Relacionadas: