Afinan los detalles para el Mr. Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afinan los detalles para el Mr. Oaxaca

La contienda que se celebrará el 26 de abril es de carácter clasificatoria para el Míster México Juvenil y Veteranos


Afinan los detalles para el Mr. Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), Luis Emilio Arredondo Rivera, confirmó que el 26 de abril se realizará el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2020.

Esta será la primera batalla del llamado deporte del músculo y la belleza del año, por ello espera una considerable asistencia de atletas.

Además de ser arrancar el año, el presidente de la AFFFVA espera contar con las nuevas promesas del físico y fitness local.

“Estoy seguro que habrá muchas sorpresas, porque es un evento para los nuevos baluartes”, admitió.

De la misma forma, recordó que el evento es parte del proceso selectivo para las distintas competencias nacionales del año.

El evento más próximo al que se clasificarán es el Míster México Infantil, Juvenil y Veteranos, que se llevará a cabo a la semana siguiente del evento en Oaxaca.

En cuanto a las categorías, el directivo detalló que pueden integrarse competidores principiantes, novatos y clasificados.

Las divisiones convocadas van desde infantiles, juveniles y veteranos en la rama varonil y femenil, en las modalidades de men’s physique, classic physique, culturismo clásico, fitness bikini, wellness y figura.

Para mayores informes, se pueden poner en contacto con el presidente de la AFFVA, por medio de la página de Facebook: Aso


aa

 

Relacionadas: