Alebrijes de Oaxaca no tiran la toalla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca no tiran la toalla

El conjunto zapoteca asegura que dejará todo en los últimos partidos de la fase regular para pelear por ir a la liguilla


Alebrijes de Oaxaca no tiran la toalla | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca afrontan el cierre de Temporada con agallas.

A falta de cuatro jornadas para el fin de la fase regular del Torneo Apertura 2020, los oaxaqueños se encuentran en la décima posición, pero una victoria este jueves ante los Potros del Atlante sería un bálsamo para salir de su mala racha y meterse en la pelea por los puestos de liguilla.

A unas horas de su partido contra los azulgranas, la directiva zapoteca informó que están comprometidos a jugar estos últimos encuentros como si fueran finales.

Tras los inesperados resultados recientes, “el equipo oaxaqueño unió filas en todas las áreas y están dispuestos a luchar por la calificación a la liguilla del Clausura 2020 en el Ascenso MX”, señaló la dirigencia de Alebrijes por medio de un boletín de prensa.

Agregó que están conscientes de que se jugarán a muerte las últimas cuatro fechas del torneo regular, ya que existen aún las posibilidades matemáticas de calificar a la fase final del Clausura 2020.

“El equipo aún no piensa en la final por de Ascenso a la Liga Mx ya que tanto la directiva, jugadores y cuerpo técnico quieren luchar por el bicampeonato en la categoría o en su caso avanzar lo más posible en la fase final para no perder ritmo de juego y llegar a punto a dicha final”, exponen.

De la misma forma aseguraron que “Alebrijes es el primero en reconocer que no ha estado a la altura de las expectativas y lejos del nivel mostrado en el semestre anterior que lo catapultó al campeonato, mucho menos a la altura que la gran afición Oaxaqueña se merece. Es por eso que en la concentración rumbo al duelo contra Atlante se acordó redoblar esfuerzos, mostrar el carácter y entereza que caracteriza al club para luchar por la calificación, dejando el máximo esfuerzo en la cancha durante los próximos 360 minutos”.

Finalmente, Alejandro Pérez director técnico de Alebrijes acotó que mientras existan posibilidades de avanzar a la liguilla lo buscaran, afirmando que “este equipo nunca se rinde, sabemos que no se han dado los resultados que esperábamos y que no tenemos margen de error, así que no queda otra opción que trabajar al doble para darle la vuelta a la situación. Es por eso que nos comprometimos a luchar en estos 4 últimos partidos como si fueran finales, aprovechar que 2 partidos son en casa y que contamos con el apoyo de nuestra afición que pese a los resultados no nos abandona”.


 

Relacionadas: