Concluyen los juegos Nacionales Escolares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyen los juegos Nacionales Escolares

180 estudiantes de primaria midieron sus habilidades en diversas disciplinas


Concluyen los juegos Nacionales Escolares | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Ixtepec Oax.- Con gran éxito concluyeron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Nivel Primaria Etapa de Supervisión No. 53 con sede en este municipio ixtepecano.

En este evento deportivo, participaron un total de 180 deportistas en la disciplinas de alumnos como fueron atletismo, en las pruebas de 75 metros planos, 150 metros planos, 300 metros planos, 600 metros planos y relevo 4X75 metros planos.

Asimismo, hubo lanzamiento de bala, disco, salto de longitud, lanzamiento de pelota de beisbol y en deportes de conjunto futbol se jugaron partidos futbol.

En estos juegos deportivos nacionales, participaron un total de 10 escuelas, de los cuales dos fueron de la sierra mixe zapoteca, evento que fue organizado por la supervisión de educación física No. 53.

Al final del evento, Erik Contreras Regules y Shuashi Leonardo Girón Martínez premiaron a los atletas que fueron ganadores en las diferentes pruebas con medallas y trofeos.

Es importante destacar, que este evento se realizó en el estadio de futbol Brena Torres de este municipio ixtepecano, los ganadores de estos juegos deportivos van a la etapa regional.

Al final, German Martínez Cabrera supervisor escolar de educación física No. 53, agradeció a las delegaciones participantes de estas competencias deportivas 2020.

Asimismo, a nombre de la plantilla de profesores de educación física, agradeció a Erik Contreras Regules y Shuashi Leonardo Girón Martínez, por su apoyo con la premiación de estos eventos deportivos.


aa

 

Relacionadas: