Nereidas asumen el trono | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nereidas asumen el trono

Un gol de Óscar Rodríguez en el primer tiempo y otro de Leonardo Ruiz en el segundo, sentenciaron la final


Nereidas asumen el trono | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Nereidas mostró todo su arsenal y se impuso 2 goles por 0 a Santa Cruz, para proclamarse campeón de la máxima categoría en la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán.

La final tuvo como epicentro la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

El duelo fue de poder a poder, digno de la instancia, a pesar de los quemantes rayos del mediodía.

Tanto dentro como fuera de la cancha la emoción se hizo presente, gracias a la afición que asistió para darle más color al partido.

En la cancha Nereidas tomó las riendas del duelo, y reflejó su mejor manejo de la pelota al minuto 34, cuando se hizo presente en el marcador el habilidoso Óscar Rodríguez.

La anotación le dio serenidad a los ahora campeones, que aguantaron las embestidas de Santa Cruz que en ningún momento bajó los brazos.

En el segundo tiempo los “divinos” trataron de ir por el empate, pero tuvieron poca claridad al frente.

Nereidas fue paciente y tejió poco a poco cada uno de sus contrataques, hasta que al minuto 61 logró firmar su coronación, con gol de Leonardo Ruiz.

Con el marcador en contra, Santa Cruz dejó todo en el campo, no obstante, no le alcanzó para lograr la hazaña.

Al final del partido, Sergio Cerero Gudiño presidente de la Liga Deportiva de Futbol de Xoxo, encabezó la ceremonia de premiación, que consistió en medallas, trofeos y dinero en efectivo para ambos finalistas.

En este marco, el promotor deportivo felicitó a los dos equipos y a la afición por su gran comportamiento durante el desarrollo de la final.


 

Relacionadas: