Preparan Torneo de Tenis "Benito Juárez"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo de Tenis “Benito Juárez”

La actividad es coordinada por la ATEO en coordinación con el Instituto del Deporte local


  • Preparan Torneo de Tenis “Benito Juárez”
  • Preparan Torneo de Tenis “Benito Juárez”

Con una bolsa de 32 mil pesos a repartir, del 25 al 29 de marzo se realizará en las canchas del Club de Tenis Brenamiel el Torneo Estatal “Benito Juárez 2020”.

El evento forma parte del Bloque en honor al “Benemérito de las Américas”, organizado por el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude) y la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

La actividad está abierta a jugadores de categorías: A, B, C, D (+), D (-) y 10 años y mayores de 50 años en la rama varonil, así como B, C y D (+) femenil. Para jugarse cualquier categoría, debe haber como mínimo ocho jugadores.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, el sistema de competencia será a jugar dos de tres sets sin ventajas, con muerte subita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita y a eliminación directa.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse a través de los profesores de los clubes ó en forma directa a la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, para mayor información se pone a disposición el número (951) 51- 586-06.

El cierre de inscripciones será el día lunes 23 de marzo a las 10:00 horas, y el sorteo se realizara públicamente una hora después en las oficinas de la ATEO.

La siembra se efectuará de acuerdo al último ranking emitido por la Asociación local, y de esta forma todo quedará listo para que el miércoles 25 del mes en curso comiencen los raquetazos.

En cuanto a la premiación, Adolfo Martínez comentó que en la categoría A varonil el campeón se llevará 4 mil pesos y el finalista 2 mil pesos, en tanto que los semifinalistas se harán acreedores a 1 mil pesos. En las divisiones B, C, D(+), D(-) (femenil y varonil), los campeones obtendrán 2 mil pesos, y los finalistas 1 mil pesos. Y en categoría 10 años (femenil y varonil), así como en mayores de 50 años se darán trofeos conmemorativos.