Correrán en el Sendero del Venado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán en el Sendero del Venado

La competencia de atletismo de montaña tendrá un recorrido de 18 kilómetros, con premiación en efectivo.


Correrán en el Sendero del Venado | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de la Feria Anual de San Pedro y San Pablo Teposcolula 2020, el próximo 8 de marzo, se llevará a cabo el segundo trail “Sendero del Venado”.

La competencia de montaña tendrá un recorrido de 18 kilómetros, con premiación en efectivo.

La convocatoria está abierta a las categorías libre y máster, tanto para la rama femenil como varonil.

Al inscribirse el competidor tendrá derecho al siguiente kit: número de corredor, medalla, playera conmemorativa a los primeros 300 en cruzar la meta, primeros auxilios e hidratación durante la competencia.

Los organizadores indicaron que habrá reconocimiento para los corredores con discapacidad, la inscripción será gratuita mediante correo electrónico.

Para el ganador de la categoría libre se le entregarán 5 mil pesos, el segundo lugar se llevará 3 mil 500 pesos, el tercero 2 mil pesos, el cuarto sitio 1 mil 500 y el quinto lugar 1 mil pesos.

Para inscribirse deben escribir al correo: [email protected].

El objetivo de la convivencia deportiva es promover la actividad física en la población, ya que además de esta competencia, también han realizado a finales de mes distintos eventos.


aa

 

Relacionadas: