Torneo Interclubes de Tenis “Copa Aragal Paquetería y envíos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Interclubes de Tenis “Copa Aragal Paquetería y envíos”

Desde esta primera fecha se viven al máximo los juegos por alcanzar la Copa.


  • Torneo Interclubes de Tenis “Copa Aragal Paquetería y envíos”
  • Torneo Interclubes de Tenis “Copa Aragal Paquetería y envíos”

En las canchas del Centro Tenístico de Riberas del Atoyac, comenzó esta semana el Torneo Interclubes de Tenis “Copa Aragal Paquetería y envíos” 2020, que consta de tres fechas.

En esta primera etapa, que se extenderá hasta el domingo, se vive un encuentro con tintes de clásico entre los representantes del Club Brenamiel y el Club Deportivo Oaxaca, mientras que los anfitriones de Riberas tienen como sinodales al Club Sport City.

De acuerdo con los capitanes de los clubes participantes, en cada una de las tres fechas se estarán celebrando 58 juegos en las cuatro diferentes categorías: A, B, C y D, tanto en singles como en dobles.

El sistema de competencia será a dos de tres sets, el último con ventajas y de ahí a súper muerte, resultando campeón el club que más puntos haga al final de las tres jornadas.
Se estima que en total se desarrollen 174 partidos, en los que entrarán en acción un promedio de 120 a 150 jugadores.

En esta su sexta edición, el certamen cuentan con algunas modificaciones para tener una batalla más imparcial, y así todos los jugadores puedan desempeñarse en igualdad de condiciones, detallaron los organizadores.

Posterior a esta etapa, la segunda etapa se realizará del 10 al 15 de este mismo mes en el club Brenamiel y la tercera se realizará del 17 al 22 en el Deportivo Oaxaca.
Hasta el momento no se tienen definidos los siguientes cruces, ya que esto se definirá en base a sorteo, indicaron.

Por último, destacaron que el Torneo Interclubes cuenta con el aval de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).