El oaxaqueño Arturo Chávez forma parte del staff de entrenadores de lucha olímpica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El oaxaqueño Arturo Chávez forma parte del staff de entrenadores de lucha olímpica

El oaxaqueño Arturo Chávez es parte de los entrenadores de lucha olímpica que se encuentran concentrados en Estados Unidos


El oaxaqueño Arturo Chávez forma parte del staff de entrenadores de lucha olímpica | El Imparcial de Oaxaca

El oaxaqueño Arturo de Jesús “Tocho” Chávez Ramírez, se encuentra aprovechando al máximo la experiencia como parte del staff de entrenadores del equipo mexicano de lucha olímpica, que se encuentra concentrado en Estados Unidos, para fortalecer su base de entrenamiento y próximas participaciones en el preolímpico de la disciplina.

El “Tocho” Chávez se ganó su lugar en el cuerpo de entrenadores mexicanos, gracias a los excelentes resultados que ha tenido en Olimpiada y Campeonatos Nacionales.

Ahora sus conocimientos los está ampliando con el representativo azteca que busca su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que actualmente se encuentra en Solorado Springs.

El equipo mexicano de lucha olímpica tendrá su campamento en el país vecino hasta el día 4 de marzo, finalizando se trasladará a Ottawa, Canadá para su participación en 2 competencias continentales, el primero es el Campeonato Panamericano y el segundo el Preolímpico.

Durante su estancia en el país de las barras y las estrellas, el entrenador oaxaqueño y ex medallista de Juegos Centroamericanos, comparte entrenamiento con el multimedallista mundial y campeón olímpico de Barcelona 92, Kevin Jackson., considerado uno de los mejores entrenadores del mundo del estilo libre y miembro del salón de la fama de USA Wrestling.


aa

 

Relacionadas: