Lento pero seguro, "Checo Pérez" avanza en la F1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lento pero seguro, “Checo Pérez” avanza en la F1

El piloto originario de Jalisco mostró mejoras en las últimas pruebas y su preparación continua


Lento pero seguro, “Checo Pérez” avanza en la F1 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, concluyó en el séptimo puesto dentro del último día de pruebas, el cual dominó el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes.

El mexicano tuvo leve mejoría en el test vespertino en comparación a su actuación de la mañana en el circuito de Barcelona-Cataluña. Pérez Mendoza registró una mejor vuelta por la tarde de 1:16.634 minutos, por el 1:16.658 que logró en la prueba matutina.

El conductor jalisciense totalizó 153 vueltas durante este viernes en unas pruebas en las que Racing Point asombró a más de uno de cara al comienzo de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que arrancará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Hoy el finlandés Valtteri Bottas fue el más veloz con 1:16.196 minutos, seguido del holandés Max Verstappen, de Red Bull, y del australiano Daniel Ricciardo, de Renault, quienes firmaron tiempos de 1:16.269 y 1:16.276, de forma respectiva.


aa

 

Relacionadas: