Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020

Valles, Papaloápam, Costa, Istmo, Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur se verán las caras.


  • Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020
  • Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020
  • Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020
  • Continúan acciones en voleibol de fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2020

Las fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, continúa este fin de semana con voleibol de sala femenil y varonil, en las canchas del CBTis 26 y en la Secundaria 118.

Las voleadas comienzan este viernes y se prolongarán hasta el domingo, con la celebración de las finales.

En la rama femenil habrá participación de equipos de Valles, Papaloápam, Costa, Istmo, Mixteca y Sierra Norte, mientras que en varones se integra a estas delegaciones la Sierra Sur.

En la categoría Juvenil menor femenil (15-16), el único grupo está conformado por Papapaloápam, Costa, Istmo, Valles y Mixteca.

En Juvenil mayor femenil (17-18 años) hay dos grupos, en el A competirán Valle, Istmo y Mixteca y en el B estarán: Papaloápam, Costa y Sierra Norte.

Y en Juvenil superior femenil (19-20 años), se registraron Papaloápam, Istmo, Mixteca y Valles, en una contienda todas contra todas, avanzado a la siguiente ronda la sexteta que haga más puntos.

En varones, la división Juvenil menor (15-17 años), la batalla se dividirá en dos frentes, en el primero jugarán: Papaloápam, Istmo y Mixteca y en el segundo Valles, Costa y Sierra Sur.

También en Juvenil mayor varonil (18-19 años), hay dos sectores, el uno está integrado por: Istmo, Valles y Sierra Norte, y el segundo lo componen: Papaloápam, Costa y Mixteca.

La última categoría varonil, Jucenil superior tiene un solo grupo: Istmo, Valles, Papaloápam, Mixteca y Costa.

Tanto en el CBTis 28, como en la Secundaria 118 los encuentros arrancan hoy a las 8:00 horas, tendrán un descanso a las 11:00 horas y retoman la actividad de dos de la tarde a siete de la noche. Y el sábado la ronda será maratónica de 8:00 a 19:00 horas sin parar, dejando para el domingo las finales en la contienda por grupos, y juegos decisivos en las justas que el sistema es todos contra todos.

Para el lunes se estará realizando la eliminatoria de voleibol de playa.