Culmina la temporada regular de la Liga Oaxaca Flag Football
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Culmina la temporada regular de la Liga Oaxaca Flag Football

Resta sólo una jornada de la temporada regular de la Liga Oaxaca Flag Football


Culmina la temporada regular de la Liga Oaxaca Flag Football | El Imparcial de Oaxaca

Con la disputa de semana 20, culmina la temporada regular de la Liga Oaxaca Flag Football (OFF) para dar comienzo con los playoffs. Este próximo domingo 29 de febrero se estarán disputando los últimos ocho encuentros de la campaña.

Dentro de la rama femenil en la categoría de primera fuerza, el equipo Amazonas se ubica en el primer lugar del grupo con 17 triunfos por tan sólo una caída, por lo que lucen como las claras favoritas para quedarse con el título. En cuanto a la segunda categoría, las Baby Looney marchan invictas y se apuntan en primera instancia al campeonato.

Para esta fecha jugarán al tochito bandera las Celtas del Cbetis 26 nfrenta a las Valkyrias, Spartanas choca ante Indias mientras que Seminoles se mide a las Vaqueritas.

En cuanto a la rama varonil, los actuales campeones Lycans que también no conocen la derrota en la temporada, son los máximos candidatos a repetir el primer lugar. Por la segunda fuerza, los Old Hunters también marchan invictos.

Por la categoría mixto, en la primera fuerza los Game Boyz con tan solo una derrota en el torneo se alistan para la postemporada. A su vez, en la segunda categoría los Looney Tunes están imbatibles. Este fin de semana tienen doble jornada cuando se midan a los Atlantes y el conjunto Game Over. Completan el rol los duelos de los Wolves ante Seminoles y La Cosecha ante los Sooners.

El próximo domingo 8 de marzo arrancan los playoffs y finales de los varones, mientras que las damas y la rama mixta disputan finales el día 22 de la quinta edición de la Liga OFF.


aa

 

Relacionadas: