El Torneo Estatal de Dobles se puso en marcha en el Deportivo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Torneo Estatal de Dobles se puso en marcha en el Deportivo Oaxaca

El Torneo Estatal de Dobles Día internacional del cáncer infantil 2020 ya puso en marcha ayer sus acciones


El Torneo Estatal de Dobles se puso en marcha en el Deportivo Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo Estatal de Dobles Día internacional del cáncer infantil 2020, puso en marcha ayer sus acciones en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

La intensidad del llamado deporte blanco comenzó a las 8:45 con los duelos de la máxima categoría, A varonil, entre Alán Mondragón y Gerardo Flores contra Bruno García y Pablo Puga. De igual forma vieron actividad Noé Jiménez y Raúl Canela frente a Guillermo Antonio y Ricardo Mayrén.

En B varonil, el primer juego de la cartelera estuvo protagonizado por Omar Acevedo y César Villalvazo ante Myzrain Morales y Jorge Cruz Rodríguez.

Las hostilidades de C varonil, abrieron con la batalla de cuartos de final entre Adolfo Martínez Barragán y Adolfo del Campo contra Miguel Domínguez y Virgilio Domínguez. En otra llave se vieron las caras Gerardo Flores y Valentín Ramírez con Guillermo Lira y Gerardo Castellanos, así como Rogelio Ríos y Noé Jiménez con Fabián Cruz y Marco Durán.

Por la tarde, en D varonil se vivió únicamente un juego, también de cuartos de final entre Diego Filio y Juan P. Vasconcelos ante la dupla de Héctor Meixueiro.

También en el turno vespertino, Héctor Castellanos y Luis Salvachúa chocaron con Alán y André Monjardín. Y Mateo Yañez con Diego Vargas, se toparon con Ángel Hernández y José Cruz.

En la única división femenil, Aranza Castro y Ana Eliza Berumen jugaron ante Amayrani Ramírez y Valeria Agüero.
Las acciones del Torneo de doble se prolongarán hasta el domingo, día en que se bajará el telón con la ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: