Confirmaron más de 40 pilotos al Estatal de motocross
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirmaron más de 40 pilotos al Estatal de motocross

El próximo domingo se realizará la primera fecha del campeonato


Confirmaron más de 40 pilotos al Estatal de motocross | El Imparcial de Oaxaca

Se anunciaron ocho fechas entre Oaxaca y Puebla para el Campeonato Motociclismo Académico Extremo 2020 de motocross, que arrancará este fin de semana con la primera fecha en el bosque El Tequio, informó Aldo de la Cajiga Moreno, coordinador de la competencia puntuable.

Al respecto, durante la presentación, a la que también asistieron Hugo Juárez, staff del campeonato, y Felipe Texeira, patrocinador, además de algunos pilotos como Iván Martínez Estrada y Jorge Vásquez, entre otros, de la Cajiga Moreno destacó la realización de tres fechas en Tehuacán, en abril, agosto y octubre, mientras que el resto se repartirá en diferentes sedes de los Valles Centrales, entre ellas Cruz Blanca, en Cuilápam de Guerrero.

Para la carrera del domingo que será la primera del serial, se esperan entre 35 y 40 pilotos, que competirán en las categorías N1, N2, N3, MX 2, MX 2 “B” Y MX1, así como 85 y 65 centímetros cúbicos, a partir de las diez de la mañana.

Anunciaron que entre las sorpresas que se darán para esta fecha está la reaparición, después de casi diez años de ausencia en competencias oficiales, de José Echeverría.

Al termino de las competencias, alrededor de las dos de la tarde se darán las últimas competencias y a las 15:00 horas la ceremonia de premiación.

“Esperamos que conforma se desarrollen las actividades, el número de pilotos vaya creciendo”, dijo De la Cajiga Moreno.
La segunda fecha del campeonato se dará los días 28 y 29 de marzo, con sede por confirmar en los alrededores a la capital oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: