Lobos van al ataque, a la Universiada Estatal 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lobos van al ataque, a la Universiada Estatal 2020

La delegación deportiva de la URSE posó para las cámaras antes de competir en la Universiada.


  • Lobos van al ataque, a la Universiada Estatal 2020
  • Lobos van al ataque, a la Universiada Estatal 2020
  • Lobos van al ataque, a la Universiada Estatal 2020

Los Lobos de la Universidad Regional del Sureste (URSE), están listos para ir por los primeros lugares en la Universiada Estatal 2020 que comienza este fin de semana.

Antes de entrar en acción, los licántropos se tomaron la foto oficial en sus instalaciones del Campus Rosario.

En la toma de la postal estuvieron acompañados por el rector, Benjamín Alonso Smith Arango, en compañía del director de asuntos estudiantiles, Pablo Chagoya Pineda y Víctor Hugo Martínez, coordinador de actividades deportivas.

Los directivos de la URSE desearon el mayor de los éxitos a los estudiantes, y los invitaron a defender con honor y valor los colores de la institución que es de las protagonistas en la justa estudiantil.

Por su parte, Víctor Hugo Martínez detalló que el contingente está conformado por 138 deportistas y nueve entrenadores, que intervendrán en 13 disciplinas.

La primera prueba para los Lobos Plateados de la URSE es este sábado y domingo en voleibol que se realizará en el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

En la capital oaxaqueña estarán interviniendo en ajedrez y futbol rápido.

Los próximos deportes entrarán a la contienda la próxima semana.

En la fase Estatal estarán buscando su boleto a la instancia Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que se llevará a cabo en Veracruel próximo mes, donde Oaxaca comparte sector con los jarochos, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla.