En Oaxaca da Inicio la fiesta deportiva estudiantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Oaxaca da Inicio la fiesta deportiva estudiantil

Una vez realizados los trámites administrativos, todo quedará listo para que la justa comience el sábado


En Oaxaca da Inicio la fiesta deportiva estudiantil | El Imparcial de Oaxaca

Ya se respira la adrenalina de la Universiada Estatal (UE) 2020…

Tras la revisión de la documentación de cada una de las instituciones que participan en la etapa Estatal de la Universiada 2020, el delgado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), Gerardo Meléndez Matías informó que este día se definirán los roles de juego en las instalaciones del Gimnasio auditorio de la Universidad La Salle.

La revisión de la documentación inició el pasado14 del presente y termino ayer, dejando todo listo para que hoy se conozcan los duelos por la supremacía.

La batalla estatal comienza este 22 de febrero en las disciplinas de futbol bardas, que se realizará en las canchas de La Salle, Universidad Regional del Sureste (URSE) e Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El tenis se desarrollará en las canchas de la Universidad Anáhuac, al igual que el Tochito bandera. Para el domingo se efectuará el baloncesto 3X3 en el gimnasio del ITO, el taekwondo en La Salle y el tiro con arco en la Anáhuac.

Después de estas acciones las competencias de baloncesto, futbol asociación y voleibol iniciaran el 26 de febrero, para que el 1 de marzo termine la etapa estatal y se conozca a los equipos que representaran a nuestro estado en la etapa regional de esta Universiada 2020.


aa

 

Relacionadas: