Cachorros derrotan a Deportivo Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cachorros derrotan a Deportivo Ixcotel

El fútbol para Oaxaca es uno de los deportes que va cobrando fuerza, pues en esta Liga el número de escuadras va en aumento cada torneo.


Cachorros derrotan a Deportivo Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un valioso resultado de 6-3 sacó el fin de semana el conjunto de Cachorros Ramos contra Club Deportivo Ixcotel, al jugarse la sexta fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El duelo del Torneo Clausura 2020, se llevó a cabo el domingo al mediodía en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jálpam.

Los anfitriones se fueron al frente al minuto 13, con anotación de Emmanuel Cruz, y el mismo “Ema” logró el segundo al 29’ para el 2-0.

Los de Ixcotel despertaron al 39’, gracias a la anotación de Efraín Guerrero y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Alexander Muños logró el 3-1, para los Cachorros, pero la visita reaccionó con autoridad y logró el 3-2 por conducto de Guerrero al 67’, y en un cobro de tiro libre emparejó la batalla con tanto de César López.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y al 73, Alexander Muños logró el 4-2, mientras que al 79’ Daniel Cuellar puso la quinta estocada y Erick Soto entró a cerrar la faena convirtiendo el 6-3 final.

En otros resultados de la jornada, el súper líder Deportivo Ramos mantiene el paso perfecto al vencer 6-1 a CFI Valles Soccer, mientras que Carneros Acreimex no quita el dedo del renglón y también marcha invicto al vencer a Linces Curiel 4 goles a 1.

El campeón Real Trinidad sumó doble, pues tenía un juego pendiente y primero venció a Santa Lucía 6-3 y después se hizo cargo de Pumas Ixcotel 6-1.

Mexicápam también tuvo doble fecha, y sacó cuatro unidades, la primera al empatar 2-2 con Atlético del Valle, y el domingo doblegó 6-5 a LED UABJO.

Deportivo Etla igual sigue sumando y esta ocasión lo hizo a costa de Atlético del Vale, en tanto que Ciclo Sport goleó 6-3 a Huayápam, e Ingeniería Gráfica le pegó 2-1 a Deportivo Oaxaca.

Para cerrar la actividad, Santa Lucía no tuvo piedad y le ganó 11-0 a los Ángeles FC y Real San Sebastián se impuso 3-2 a CUO UABJO.


aa

 

Relacionadas: