Preparan el nuevo Torneo Empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el nuevo Torneo Empresarial

El objetivo es involucrar a más personas dado que en las ultimas semanas el número de participantes esta creciendo


Preparan el nuevo Torneo Empresarial | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora han confirmado 28 equipos al nuevo Torneo Empresarial de Futbol, que organiza el Club Río 7, indicó el coordinador de las actividades Adán Herrera.

Al respecto el promotor deportivo dijo que aunque el actual torneo se encuentra en fase final, los equipos que fueron eliminados se reportan ya con el fin de no perder la continuidad.

Agregó que el objetivo de este tipo de actividades es el estimular a las empresas y negocios de Oaxaca y zona conurbada a promover la actividad física y sana convivencia entre compañeros de labor.

“Son importantes este tipo de acciones, pues al final de cuentas se consigue una mejor convivencia laboral, pero además más productiva y de mejor calidad”, dijo Herrera.

Asimismo o detalló que ha crecido la demanda en la práctica del deporte, pues esta es una buena oportunidad de tener buena salud, además de sacudirse de alguna manera las presiones del día en sus labores.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar a partir de las 17:00 horas, en las oficinas de Río 7, los equipos podrán estar integrados por un máximo de 14 jugadores, que se tendrán que presentar a sus encuentros con uniformes completos, números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como calcetas largas y espinilleras protectoras.

“Esperamos que en los próximos días comiencen a inscribirse los primeros equipos, que ya podrían tener sus primeros de preparación”.

Mientras continúan los partidos de liguilla del actual Torneo Empresarial, donde ya se encuentran los mejores del torneo regular.

“Los equipos que actualmente sobreviven, tienen excelentes jugadores que a lo largo del certamen han logrado mejores resultados, esperándose duelos más cerrados en la batalla por el título”, concluyó Adán Herrera.


aa

 

Relacionadas: