Ya hay clasificados para voleibol de playa en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya hay clasificados para voleibol de playa en Oaxaca

La eliminatoria regional rumbo a los Juegos Nacionales arrancó en las canchas de Riveras del Atoyac donde ya se clasificaron las primeras parejas de varones


Ya hay clasificados para voleibol de playa en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El lunes arrancaron las actividades de la etapa regional de Valles Centrales de la eliminatoria del voleibol de playa, en la cancha Riberas del Atoyac.
Luego de una intensa jornada por la tarde se dio a conocer que en varones, ya se dieron resultados, quedando pendiente las mujeres, quienes siguieron participando, anunciándose que será este martes cuando se denlos resultados.

Las actividades corresponden a los Juegos Nacionales que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que sustituyen a la Olimpiada Nacional.

Las actividades aquí son coordinadas por el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), que en breve tendrán la etapa estatal donde competirán los mejores equipos del interior del estado en busca de lugar al regional nacional.

Las boleadas arrancaron temprano en la cancha de las Riberas del Atoyac, los equipos llegaron puntuales al escenario que se localiza muy cerca del puente Valerio Trujano de la ciudad.

En varones la cantidad de parejas es poca, por lo que en la tarde ya había equipos ganadores. Incudedio a conocer que en la categoría 2004-2005 (jóvenes de 15 y 16 años), la paraje que avanza al estatal son Kanguros B.

Mientras que en la Juvenil Mayor para nacidos entre los años 2001 y 2002 (17-18 años), el equipo que avanza es Kanguros A.

La categoría Juvenil Superior 19-20 años el equipo Kanguros estará en la siguiente fase.

Las actividades de las mujeres se reanudarán este martes por la mañana en ese mismo escenario.


aa

 

Relacionadas: