Instituto en Oaxaca inicia Torneo de Futbol Intramuros de la Amistad 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Instituto en Oaxaca inicia Torneo de Futbol Intramuros de la Amistad 2020

La convivencia futbolística se desarrollarán hasta el próximo viernes y cuenta con la participación de 25 equipos


  • Instituto en Oaxaca inicia Torneo de Futbol Intramuros de la Amistad 2020
  • Instituto en Oaxaca inicia Torneo de Futbol Intramuros de la Amistad 2020

Con una colorida ceremonia inaugural, ayer se puso en marca el Torneo de Futbol Intramuros de la Amistad 2020, del Instituto México Británico.

La algarabía, porras, entusiasmo y compañerismo, enmarcaron el acto de apertura del evento que busca promover el deporte y la camaradería entre los infantes de la institución.

Como es tradición, la gala comenzó con el desfile de los 25 equipos participantes de maternal, que entre muestras de cariño pasaron orgullosos por la explanada principal del Instituto.

Los equipos conformados por niños de nivel preescolar y primaria, también se bañaron de buenas vibras de padres de familia y docentes para preparar su arribo a la cancha.

Con todos los participantes rodeando la explanada, el niño Iker Emiliano Galván Martínez, alumno de sexto año pronunció el juramento deportivo.

En seguida se dio la patada inaugural a cargo del pequeño Tomas Varela González en medio de grandes porras y aplausos para anidar el primer gol de la justa.

Para continuar, María Eugenia Caneli Aquino, directora de la institución inauguró oficialmente el Torneo de la Amistad.

“Es un gusto ver a nuestros niños, jugar, divertirse, aprender y convivir en estas actividades, por lo que se fomenta a través del deporte el aprender integralmente para superarse diariamente”, manifestó la directora de México Británico.

Para cerrar las acciones, se desarrolló el juego entre segundo y tercero de la sección Preescolar donde los padres de familia disfrutaron ver jugar a sus pequeños.

De esta forma arrancó la fiesta futbolística, se prolongará hasta el próximo viernes cuando se jueguen las finales de esta justa.


aa

 

Relacionadas: