Boxeo y voleibol oaxaqueños, rumbo a los Juegos Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Boxeo y voleibol oaxaqueños, rumbo a los Juegos Conade

La actividad de voleibol de sala y playa, se realizará en Santo Tomás Jalieza, mientras el boxeo tendrá como sede el Cedecom.


  • Boxeo y voleibol oaxaqueños, rumbo a los Juegos Conade
  • Boxeo y voleibol oaxaqueños, rumbo a los Juegos Conade
  • Boxeo y voleibol oaxaqueños, rumbo a los Juegos Conade

La adrenalina de la fase Regional-Estatal de Juegos Nacionales Conade 2020, continúa este fin de semana con las eliminatorias de voleibol y boxeo.

La actividad de voleibol de sala y playa, se realizará en Santo Tomás Jalieza, en las diferentes categorías de ambas ramas.

En el caso del boxeo, tendrá como sede el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

En el caso del llamado deporte de las orejas de coliflor ayer se realizó la reunión técnica, dejando todo listo para que el viernes de 7:00 a 8:00 horas se realice el pesaje en el hotel “El Marquesado” y a partir de las 15:00 horas se efectuarán los primeros combates.

Los pleitos se prolongarán hasta el domingo, comenzando a las arranque de combates a las 10:00.

Del 21 al 23 de febrero se realizarán los estatales de ciclismo de montaña, basquetbol, basquetbol 3×3, ajedrez, surfing, futbol soccer, canotaje y ciclismo de montaña.

El fin de semana más intenso será del 28 de febrero al 2 de marzo, cuando se realicen 10 estatales de forma simultánea en las disciplinas de atletismo, voleibol de sala, playa, handball, beisbol, softbol, frontón, triatlón, karate squash y tiro con arco.

Es de resaltar que cada deporte tiene un responsable por parte del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), además todas las sedes deportivas contarán servicio médico y ambulancia, así como médicos en dos hoteles sedes por las noches para cualquier eventualidad dentro y fuera de la competencia, que es responsabilidad del Instituto.

El Incude, dio a conocer que desde este fin de semana y hasta el 2 de marzo, se estima la participación de más de 2 mil deportistas en toda la etapa, divididos en 25 disciplinas que se han convocado para este año y que solamente en la inauguración del 20 de febrero, se tendrá la asistencia de 900 deportistas.