Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera

Los try outs para conformar el primer combinado oaxaqueño de tochito bandera se realizarán en tres regiones este 21 de marzo.


  • Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera
  • Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera
  • Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera
  • Se busca selección oaxaqueña de tochito bandera

Con el objetivo de participar en el Torneo Interestatal de la Liga Mexicana de Tocho (LMT), ha sido lanzada la convocatoria para conformar la primera selección oaxaqueña de tochito bandera.

Los try outs para integrar el primer combinado oaxaqueño de flagfootball, se estarán realizando el próximo sábado 21 de marzo como única fecha en tres distintas regiones de la entidad: Valles Centrales, la Mixteca y el Istmo de Tehuantepec.

En el Campo de Tochito de la ciudad de Huajuapan de León, se llevarán a cabo las visorias de la Mixteca oaxaqueña a cargo del coordinador César Iván Martínez. Mayores, informes al teléfono 9535567287.

Por su parte, el Deportivo Binniza ubicado en Juchitán de Zaragoza será la sede del selectivo istmeño, el cual correrá de la mano del entrenador Raúl Montalvo del equipo Tecolotes y del coordinador Jorge Solórzano. Información al número 9711074819.

En cuanto a la capital del estado, el Polideportivo Venustiano Carranza servirá como emparrillado para las visorias de los amantes del deporte de los listones. Mayores informes con Laura Martínez al teléfono 9512180205.

Los registros para los try outs están programados a las 8 de la mañana, comenzando con la categoría femenil una hora después. A las 10:00 horas es turno de la rama varonil. Entre los requisitos destacan ser mayor de 15 años.

El combinado oaxaqueño buscará competir los días 04 y 05 de julio del presente año en la justa nacional a realizar en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Dicho torneo reunirá a quintetas de todos los estados del país.