Raquetazos por una noble causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos por una noble causa

Lo recaudado por el concepto de inscripciones será donado a la fundación Nicuatole.


Raquetazos por una noble causa | El Imparcial de Oaxaca

Del 21 al 23 de febrero, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca se llevará a cabo el Torneo Estatal de Dobles “Día Internacional Del Cáncer Infantil” 2020, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

En esta ocasión el llamado deporte blanco se unirá a la lucha contra el cáncer, y por ello entregará todo lo que se recaude por concepto de inscripciones a la Fundación Nicoatole, organización altruista encarga de complementar las necesidades en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, específicamente en la compra de medicamentos que no puede cubrir la institución y ponen en riesgo la vida de los menores.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse con los profesores de cada club o con los directivos de la ATEO, al número 9515158606.

Los registros cierran el martes 18 de febrero, y el sorteo se realizará públicamente al día siguiente, con forme al último ranking emitido por la Asociación.

En esta edición, el certamen está abierto para jugadores de categorías: A, B, C, D (+), D (-) y 10 años, tanto en la rama varonil, como femenil, en la modalidad de dobles.

Se jugará a dos de tres sets, con ventajas, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita, y como mínimo debe haber cuatro parejas para llevarse a cabo cada categoría.

El dirigente de la ATEO, señaló que en esta ocasión se entregarán diplomas a los campeones y finalistas de las distintas categorías.

Por último, reiteró la invitación a toda la comunidad tenista de la entidad para que sume a esta noble causa, que busca hacer conciencia y apoyar a la lucha del cáncer infantil.


aa

 

Relacionadas: