Comenzaron las voleadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzaron las voleadas

Con la participación de 18 equipos, dieron inicio las acciones del Segundo Torneo de Voleibol Calasanz 2020 de nivel secundaria


  • Comenzaron las voleadas
  • Comenzaron las voleadas
  • Comenzaron las voleadas
  • Comenzaron las voleadas

Dieron inicio las voleadas. Con la disputa de ocho encuentros se llevó a cabo la jornada inaugural del Segundo Torneo de Voleibol Calasanz 2020 de nivel secundaria.
Como testigo las canchas del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA), los partidos dieron comienzo con el duelo de la rama femenil entre el equipo Atonaltzin ante la escuadra A del Colegio Motolinia, quienes se llevaron el triunfo en dos sets.

En segundo turno, el representativo femenil de San Andrés Zautla también en dos sets venció a las Escuela Secundaria Técnica número uno; por su parte, las niñas del Colegio Federico Froebel definieron su primer encuentro en un tercer set ante el segundo equipo de la Técnica 1, así como el nivel primaria del Motolinia ante el conjunto de San Sebastián Tutla.

Por su parte, los locales del ICAGRA superaron 2-0 a la segunda sexteta de la escuela Federico Froebel.

En cuanto a la rama varonil, el Instituto Águilas venció en tres sets a los de San Sebastián Tutla, que no tuvieron la mejor de las presentaciones. En contraparte, los jóvenes voleibolistas de San Andrés Zautla, Etla de los equipos A y B triunfaron ante las escuadras del Motolinia y Técnica 1 respectivamente.

De esta forma, se disputó la jornada inaugural de la segunda edición del torneo de voleibol que organiza el entrenador Jorge Omar Morales, el cual tiene como objetivo seguir difundiendo este deporte en estudiantes de nivel secundaria en Oaxaca.

La segunda fecha arranca este próximo viernes 14 de febrero a las 16:00 horas, con el partido de la rama femenil entre las escuelas Atonaltzin e ICAGRA.