Tocho, convocado a selección de luchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tocho, convocado a selección de luchas

Oaxaca tiene a un nuevo elemento en busca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Tocho, convocado a selección de luchas | El Imparcial de Oaxaca

El experimentado entrenador de lucha, Arturo de Jesús “Tocho” Chávez Ramírez, fue convocado a formar parte del staff de entrenadores de la selección nacional de la especialidad, con miras en el proceso rumbo a Juegos Olímpico Tokio 2020.

“Tocho” Ramírez, también Premio Estatal del Deporte como atleta y como entrenador, se dijo honrado con la distinción y con el compromiso de hacer todo lo posible para que los pancracistas mexicanos lleguen al olimpismo.

De esta forma, también se le abren las puertas a Chávez Ramírez para llegar a la máxima justa deportiva del orbe como entrenador.

Durante su carrera como entrenador, el también conocido como “Tocho” figuró en la selección nacional de la especialidad, logrando colgarse medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Como entrenador, Arturo de Jesús cuenta con una amplia trayectoria como formador de talentos y con múltiples medallistas de Olimpiada, Campeonatos nacionales e incluso internacionales.

Además, actualmente el “Tocho” es presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: