Video: Julio César Chávez Jr sugiere a AMLO combatir la pobreza con billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Julio César Chávez Jr sugiere a AMLO combatir la pobreza con billetes falsos

César Chávez Jr, publicó un video en redes sociales en el que se puede apreciar la seriedad con la que comparte su idea


Video: Julio César Chávez Jr sugiere a AMLO combatir la pobreza con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Julio César Chávez Jr revela su idea para combatir la pobreza en México, la cual consiste en que las personas de escasos recursos tengan derecho a usar billetes falsos para comprar comida.

César Chávez Jr, publicó un video en redes sociales en el que se puede apreciar la seriedad con la que el hijo de la leyenda comparte su idea para combatir un gran problema que aqueja al país desde hace mucho tiempo. La grabación ya fue difundida por los usuarios.

Con un seguridad, Chávez Jr afirma que el primer paso para erradicar la pobreza sería que los pobres tengan derecho a usar billetes falsos para que no pasen hambre.

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no?. Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre al final de cuenta los hacen en unas maquinas los billetes según yo he visto pues”.

Rápidamente en redes sociales le llovieron mensajes algunos en contra argumentando que es una idea imposible por evidentes razones mientras que otros sorpresivamente aprueban la propuesta tanto que lo han postulado para presidente de México.

Pero los mensajes que abundan en la publicación van más en rumbo a que los golpes recibidos han causado grandes problemas en su cabeza para que diga ciertas cosas que para otras personas pudiera no tener sentido.

Por el momento Chávez Jr no tiene pelea programada para este año pero podría anunciarse algo en las próximas semanas de un posible combate a mediados del año ya que sus retos lanzados a Conor McGregor y Canelo Álvarez no aceptaron.

&nbsp


aa

 

Relacionadas: