Fiesta del tochito en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fiesta del tochito en el Istmo

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el Abierto de Tocho Istmeño en Juchitán de Zaragoza con la participación de 28 equipos de diferentes estados del sur del país


  • Fiesta del tochito en el Istmo
  • Fiesta del tochito en el Istmo
  • Fiesta del tochito en el Istmo
  • Fiesta del tochito en el Istmo
  • Fiesta del tochito en el Istmo

Volvieron a dominar. Una vez más el Abierto de Tocho Istmeño tuvo a los mismos campeones: Destilados de Chiapas y los Raptors de Tabasco se quedaron con los título de sus categorías tal y como torneo pasado.

La cuarta edición del Abierto Tochito Bandera que realiza el equipo Tecolotes de Juchitán de Zaragoza, se quedó en las mismas manos.

Por la rama varonil, el equipo de los Destilados de San Cristóbal de las Casas, se alzó con el bicampeonato, tras derrotar al otro favorito de la categoría, la Selección TMT.

En cuanto a la rama femenil, las Raptors de Villahermosa también lograron el título por segunda vez consecutiva al superar a las Panteras de Chiapas, en lo que fue una final muy pareja. Por la categoría Mixta, también el representativo de los tabasqueños se quedó con el campeonato, al derrotar en el juego decisivo a la quinteta de los Piratas de Campeche.

Asimismo, los Centauros de Veracruz se llevaron el primer lugar de la categoría Under 8, al vencer en el partido por la corona a los Ducks de Cintalapa.

Respecto a la participación de los equipos oaxaqueños, una vez más se quedaron a la orilla de los primeros puestos, sin embargo mejoraron sus técnicas de cara a justas estatales y nacionales. Escuadras de las regiones de la Mixteca, Valles Centrales en el Istmo de Tehuantepec estuvieron en la contienda dando lo mejor de sí.

Un total de 28 equipos provenientes de cinco estados del sur del país estuvieron presentes en la justa, la cual se desarrolló en las instalaciones del Deportivo BinniZaa de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: