Convocan a juveniles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a juveniles

El naciente torneo se desarrolla en las categorías Sub-18 y Sub-15 ya cuenta con equipos dotados de elementos de buen nivel


Convocan a juveniles | El Imparcial de Oaxaca

A dos semanas de haberse puesto en marcha las actividades de futbol 7, de la Liga Río 7, su coordinador Diego Juárez Martínez dio a conocer que aún hay espacio para quienes quieran integrarse.
Dijo que el naciente torneo se desarrolla en las categorías Sub-18, así como Sub-15, equipos que ya cuentan entre sus filas con elementos de buen nivel y que han mostrado mejor coordinación en su juego colectivo.
“En las dos jornadas que se han llevado a cabo, ya hemos visto a algunos equipos bien armados, que tienen excelentes elementos y que llevan buen ritmo”, dijo Juárez Martínez.
“Destaca en estas primeras jornadas en el equipo Schwar, de la categoría Sub-18, que ha logrado importantes triunfos que lo coloca ya entre los primeros lugares”.
El exprofesional de Chapulineros y de la Jaiba Brava del Tampico Madero, detalló, que los nuevos equipos pueden confirmar su participación en el torneo, en las oficinas de la Liga Río 7, por las tardes.
Reconoció que al regreso de vacaciones muchos equipos se podrían estar reportando a la liga, por lo que se estarán brindando las facilidades necesarias, para que éstos lo hagan.
Agregó que también tienen actividad en los Torneos Infantiles de 9-10 años, así como 11-12, el certamen de estos niveles se lleva a cabo cada fin de semana por las mañanas en las dos canchas que tienen.
A la par, desde hace unos días se retomaron las actividades de la escuela de futbol, en la que toman parte infantes de los cuatro años hasta los 17, quienes son guiados por el mismo exjugador profesional que comparte con ellos conocimientos y experiencias del mundo de las patadas.