Celebra Antequera Team aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebra Antequera Team aniversario

La respuesta fue excelente, llegaron más atletas de los esperados al primer aniversario del Antequera Team, que encabeza Jesús Torres. Las actividades para tal actividad iniciaron en el estacionamiento de…


Celebra Antequera Team aniversario | El Imparcial de Oaxaca

La respuesta fue excelente, llegaron más atletas de los esperados al primer aniversario del Antequera Team, que encabeza Jesús Torres.
Las actividades para tal actividad iniciaron en el estacionamiento de un conocido colegio ubicado en la agencia municipal de San Luis Beltrán, al norte del país, los equipos e incluso corredores libres fueron llegando a ese lugar.
Instantes después, los integrantes del Antequera Oaxaca, fueron los responsables de realizar el banderazo de salida, los atletas se enfilaron al norte de la ciudad de Oaxaca, buscando hacer el menor tiempo posible.
Durante más de dos horas por terrenos de la agencia municipal, así como de San Felipe del Agua, dieron su mejor esfuerzo para ocupar los primeros lugares.
El terreno que en esta temporada tiene bajadas y pisos irregulares hizo que los atletas extremaran precauciones para evitar cualquier tipo de lesión.
Se informó que la victoria correspondió para Alejandro Navarro en damas, seguida de Margarita García, mientras que el tercer lugar correspondió para Blanca Manuel Aparicio.
En varones se tuvo una nutrida participación, al final los participantes recibieron medallas, así como fueron apoyados con hidratación.
Los participantes reconocieron que se tuvo una excelente respuesta y que el apoyo de los corredores fue importante, por lo que esperan seguir promocionando estas actividades entre los oaxaqueños.
La celebración del Antequera Team continuaron más tarde, entre sus integrantes, quienes afirmaron a través de Jesús Torres que seguirán impulsando a más personas a hacer deporte.