Promueven el deporte infantil en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Promueven el deporte infantil en Oaxaca

El ex árbitro profesional Carlos Manuel Martínez Soto, dijo que es muy importante promover el deporte en las nuevas generaciones


Promueven el deporte infantil en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El responsable del deporte en Huatulco, el ex árbitro profesional Carlos Manuel Martínez Soto, dijo que es muy importante promover el deporte en las nuevas generaciones.

“Tenemos muy claro que los niños y jóvenes necesitan de una buena orientación, es por ello, que aquí en Huatulco se implementaron una serie de programas con el fin de inducir a las nuevas generaciones a la práctica de alguna actividad física como parte de un desarrollo físico e intelectual completo”.

Martínez Soto destacó la importancia de dirigir esto a las nuevas generaciones, que al final son las que nos seguirán.
Dijo que de esta manera recientemente se puso en marcha el programa Jóvenes Construyendo el deporte en México, además de los Campamentos estos por parte de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Dijo que en lo que respecta a Santa María Huatulco, las autoridades municipales indicaron que han mostrado su preocupación por ampliar la práctica de la actividad física a todas las personas.

“Para ello, contamos con instructores capacitados, que en cada sesión de trabajo están atentos a los niños y jóvenes, para que se logre alcanzar los objetivos”, dijo.

Dijo que los entrenamientos se llevan a cabo por las tardes en colonia 20 de Noviembre, son ya es una realidad este programa pretende llegar a todos las comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

El objetivo del programa es fomentar la convivencia, inclusión e iniciación deportiva a través de la realización de actividades deportivas de manera organizada en las niñas y niños huatulqueños.

El también promotor deportivo dio las gracias a los padres de familia que todos los días motivas a sus hijos a hacer deporte, e invitó a más niños y jóvenes para que se unan a estas actividades.


aa

 

Relacionadas: